Nacido en 1966, residente permanente en España, en la ciudad de Barcelona. Desde muy temprana edad, Rafael ha trabajado y se ha mantenido en el camino del mundo de las Artes.

Músico profesional y fotógrafo, ha participado en distintas producciones y diseños audiovisuales, tanto fuera como dentro de España. Diseñador gráfico y creativo, ha desempeñado su labor en empresas discográficas y editoriales, así como de reportero gráfico, pero en donde manifiesta su más firme pasión es en la fotografía artística.

 

Se puede destacar su labor como fotógrafo y codificador del material histórico del Museo Etnológico de Barcelona (España), su participación cubriendo distintas actividades en Escuelas de Música o la creación de diversos documentales en el ámbito deportivo.

 

Actualmente Rafael se mantiene firme en sus lineamientos como artista, mostrando total libertad en sus creaciones y permitiendo que el espectador se pronuncie por sí solo. Participa actívamente en numerosas exposiciones internacionales. La fotografía libre y emotiva le lleva de la mano, y su objetivo directo es plasmar tanto su música como sus gráficas, del mismo modo y con el mismo tono ... Donde su arte pueda hablar por él mismo.

 

Resumen de exposiciones internacionales

https://www.facebook.com/raugueto/media_set?set=a.10156664840415416&type=3

Fireworks